• No hay productos en el carrito.

¡Bienvenido a ConZENtrO! Tu centro online.

 

Mi deseo es que consideres este sitio web como tu retiro personal desde la comodidad de tu casa.

En él encontrarás prácticas saludables de meditación, yoga, mindfulness, ejercicios de respiración o pranayamas y también, algunas actividades para activar la mente y el cuerpo desde un punto de vista funcional mediante la estimulación cognitiva y muscular.

Con esta metodología multidisciplinar que combina las diferentes técnicas conseguimos aportarle al cuerpo lo que necesita en cada momento. Sería algo así como llevar una dieta variada rica en nutrientes.

Para trabajar todo ello tienes varias opciones a elegir:

Mundo TotalMind

No todas las personas quieren, o necesitan, adentrarse profundamente en una disciplina concreta y prefieren actividades variadas que les aporten bienestar. Si es tu caso tenemos dos opciones de suscripción que te pueden interesar:

TotalMind

Con esta suscripción tendrás acceso ilimitado al contenido de esta sección que incluye dos meditaciones guiadas mensuales (1ª y 3ª semana del mes) instaladas en la plataforma para que las realices en el momento idóneo para ti por sólo 12 € al mes.

TotalMind Plus

Aquí tienes acceso a todo el contenido del TotalMind más dos prácticas adicionales (2ª y 4ª semana del mes) con técnicas variadas de meditación, yoga, pranayamas, estimulación, etc. Incluyendo cuatro eventos online en vivo al año. Por sólo 20€ al mes.

Orientación Personal

Si eres de los que prefieren un trabajo específico, profundo e individualizado, ya sea personal o grupal, adaptado a tus necesidades puedes optar por un proceso de transformación personal mediante:

Sesiones privadas

Incluye 4 sesiones/mes de 1 hora de la actividad o actividades que tú elijas adaptadas a ti, a tus necesidades y a tu entorno. Solicita más información y te orientaremos sin compromiso.

Programa Supera-T

Incluye 4 sesiones de coaching/mes de 1 hora de trabajo para alcanzar tus objetivos, más 1 sesión de seguimiento mensual, establecimiento de tareas y contacto directo vía mail. Cuéntanos tus necesidades.

Próximamente

T-inViTo

Cuatro caminos, cuatro tiempos, cuatro experiencias diferentes para reconectar con el Ciclo de la Vida.
T-inViTo, TVT, es un proceso de autoexploración para unirte a los ritmos naturales por los que vas pasando que son los mismos que suceden la naturaleza.
Es un curso formado por cuatro etapas que representan las cuatro fases naturales o estaciones y se vivencian en formatos diferentes.
Si quieres ocuparte de tu vida en lugar de preocuparte y comprobar cómo ésta se vuelve mágica T-inViTo a… ¡experimentar tu vida!
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.